Mujer se ahoga en el río La Bomba en Veracruz tras intentar salvar a su hija

Una mujer perdió la vida cuando intentaba rescatar a su hija de las aguas del río La Bomba en Veracruz a donde acudieron a pasar una tarde en familia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Mujer se ahoga en el río La Bomba en Veracruz tras intentar salvar a su hija
Crédito: Redes sociales

Una mujer perdió la vida ahogada cuando intentaba rescatar a su hija de las aguas del río La Bomba en Veracruz.

Te puede interesar: Padre muere ahogado al intentar salvar a sus dos hijas en playa de Puerto Rico

Los hechos se registraron el martes 2 de abril a las 18:00 horas, cuando la mujer pasaban una tarde familiar en Tantoyuca, Veracruz.

¿Cómo fue el accidente por el que murió una mujer en el río Bomba en Veracruz?

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, la mujer intentó rescatar a su pequeña hija que era arrastrada por la corriente del río La Bomba.

Sin embargo, la mujer no pudo salir a flote y fue arrastrada río abajo, mientras que un grupo de hombres auxiliaba a la menor, otros trataban de rescatarla.

En segundos, lograron sacar a la menor sana y salva, sin embargo su madre fue sacada del río, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le dieron RCP pero fue inútil, pues ya había muerto.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona mientras arribaban agentes ministeriales.

Te puede interesar: Muere poblano ahogado en balneario de Acatzingo durante Semana Santa

La mujer fue identificada con el nombre de Liliana Vázquez Sobrevilla de 48 años de edad y tenía su domicilio en calle Grupo 45, en la Colonia Morelos, en esta ciudad.

En tanto, personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO local iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El río Alseseca se ha pintado de diversos colores debido a las descargas de químicos tóxicos en la zona; las condiciones del Atoyac también representan riesgos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×