Una dolorosa historia ha sacudido las redes sociales luego de que una mujer, devastada por la pérdida reciente de su bebé, utilizó un dispositivo GPS para seguir los pasos de su esposo. La escena que descubrió fue demoledora: lo encontró saliendo del cine tomado de la mano con otra mujer. Ella misma documentó la infidelidad y subió el video a TikTok, donde rápidamente se volvió viral, generando debate en las redes sociales. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.
¿Cómo una mujer descubrió la infidelidad con ayuda del GPS?
De acuerdo con la narración de la mujer, la pérdida del bebé que ambos esperaban marcó un antes y un después en su relación. A pesar del duelo, notó actitudes extrañas en su pareja y, aprovechando que ambos compartían una tableta con localización GPS, decidió seguir la señal y lo encontró en un cine, en compañía de otra mujer. “Salió corriendo como un cobarde”, escribió la afectada, quien también aseguró que después lo ubicó más tarde en un hotel, confirmando así sus peores sospechas.
@jazminsatoru17 Así afronte al infiel justo en la movida y como siempre tienen que ser cobardes no tienen el valor para afrontar y decir las cosas pero a Dios no podemos engañarlo y lo que hacemos aquí lo pagamos @Hernan1500. #infieldescubierto #infieles #mentiras #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viraltiktok #IMSS #imssmexico #mentirasverdaderas #infiel #cachadosenlamovida #amante ♬ Yo Todo Lo Doy - Alfredo Olivas
Las imágenes muestran a la mujer enfrentando a su pareja justo cuando él salía del cine. El hombre, lejos de explicar o confrontar la situación, se aleja del lugar con la otra mujer, sin decir una sola palabra.
Reacciones de los usuarios al video de una mujer exponiendo la infidelidad de su pareja
La actitud del hombre encendió las redes sociales: miles de usuarios mostraron solidaridad con la mujer y condenaron la falta de valentía del hombre. Frases como “lo que hacemos aquí, lo pagamos” y “a Dios no podemos engañarlo” acompañan el video, que se ha convertido en un testimonio viral de traición, dolor y dignidad.
“Júramelo que no lo perdonaste” y “Es la respuesta a las oraciones... Líbranos de todo mal, afortunadamente te diste cuenta a tiempo”, son algunos de los comentarios que le han escrito a la afectada, dejando ver la indignación por parte de los usuarios.
Día Internacional del Orangután: conciencia por una especie en peligro crítico