Se dio a conocer el caso de una mujer que, a pesar de que tiene casi 50 años, tiene el cuerpo de un bebé recién nacido. El insólito caso se hizo viral en redes sociales. A continuación, todos los detalles.
¿Qué se sabe del caso de una mujer de 44 años que vive en el cuerpo de una bebé recién nacida?
La mujer que nació el 7 de mayo de 1981 en el estado de Ceará en Brasil tiene actualmente 44 años; sin embargo, su cuerpo y mente permanecen como los de una bebé de nueve meses de edad.

Esta situación le impide caminar y hablar, por lo que necesita atención para tareas básicas como alimentación e higiene. Ante esta situación, la mujer vive bajo el cuidado de su padre y madrastra, quienes se han encargado de cubrir sus necesidades.
¿Por qué una mujer de 44 años tiene el cuerpo de una bebé de nueve meses de edad?
La condición de la mujer se debe a que padece un caso severo de hipotiroidismo congénito, condición en donde su glándula tiroidea no produce las hormonas necesarias para su crecimiento y desarrollo de su cuerpo y cerebro.
De acuerdo con especialistas, si la mujer hubiera recibido terapia hormonal durante los primeros meses de vida, su crecimiento hubiera sido normal.
Enfermeras protegen bebés en pleno sismo y se vuelven heroínas
