VIDEO: Muere mujer tras ataque de tiburón en la Bahía de Melaque, Jalisco

Un presunto ataque de tiburón en la Bahía de Melaque, Jalisco, dejó como saldo una mujer sin vida este fin de semana; autoridades alertan a la población.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
ataque tiburón playa melaque
Crédito: Redes Sociales

Un hecho terrible que ha generado conmoción en Cihuatlán, Jalisco, una mujer perdió la vida tras un ataque de tiburón en la Bahía de Melaque este fin de semana. De acuerdo con el departamento de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán, fue durante la mañana del sábado 2 de diciembre de 2023, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una mujer con problemas para salir del mar, en la zona del Parque Acuático, en donde se realizaba un evento deportivo.

Te puede interesar: ¿Qué tanto han sobrevivido los tiburones? Te sorprenderás

Cuando los elementos arribaron a la zona, la mujer ya había sido sacada del mar por los presentes, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

“Al arribar se observa una femenina sin signos vitales y una de sus piernas seccionadas, al parecer ocasionada por el ataque de un tiburón”, indicó el departamento de Bomberos mediante sus redes sociales oficiales.

El video del lamentablemente momento fue difundido en redes sociales, y pronto se viralizó. En éste, se puede observar el momento en el que el cuerpo de la mujer es sacado del agua, pero presenta graves lesiones ocasionadas por un tiburón. Aunque los testigos en el lugar intentan ayudarla, los esfuerzos son en vano, pues debido a la gravedad de sus heridas, murió.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Más tarde, se dio a conocer que el tiburón le arrancó una pierna, cuando la mujer se adentró al mar con su hijo de 5 años, mismo que resultó ileso.

Autoridades alertan por presencia de tiburones en Melaque

Luego del terrible ataque de tiburón en la Bahía de Melaque, Jalisco, las autoridades de Cihuatlán dieron a conocer mediante un comunicado difundido en redes que el sitio en el que la mujer murió quedó bajo el resguardo del personal de Seguridad Pública, en tanto las autoridades correspondientes continúan realizando las investigaciones. También se informó que la playa se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso.

“Estamos trabajando en colaboración con las autoridades competentes para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestras playas”, se lee en su publicación de Facebook.

Finalmente, las autoridades municipales de La Huerta alertaron a los visitantes locales y turistas sobre la presencia de tiburones en la zona, por lo que exhortaron a la población a extremar precauciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×