Muere hombre tras ser atropellado por una montaña rusa; intentaba recuperar sus llaves

Un hombre de 38 años murió atropellado por el carrito de una montaña rusa cuando intentaba recuperar sus llaves que se cayeron durante su paseo. Ocurrió en Ohio

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
muere hombre atropellado montaña rusa Ohio
Crédito: Pixabay

Un hombre de 38 años de edad identificado como Arntanaro Nelson, de Wilmington, Ohio , murió el pasado viernes 21 de junio en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati luego de que dos días atrás, fuera atropellado por una montaña rusa en el parque de diversiones Kings Island, así lo confirmaron medios locales.

Te puede interesar: VIDEO: Se salvan de tragedia en montaña rusa de Yucatán

¿Qué pasó en la montaña rusa ‘Bunshee’ en Ohio?

De acuerdo con un vocero de Kings Island, el hombre ingresó a una zona restringida de la montaña rusa ‘Banshee’, cerca de las 20:00 horas del miércoles 19, sin pensar que sería atropellado por la estructura metálica.

El informe policial indica que los oficiales fueron llamados inicialmente por una “lesión traumática”.

Asimismo se informó que el hombre intentaba recuperar las llaves que perdió mientras estaba en el juego, razón por la que habría ingresado al área prohibida.

Fue un operador de la montaña rusa quien relató a WKRC que Nelson se había acercado a un empleado en la entrada de la atracción con dos niños, asegurando que había perdido sus llaves y necesitaba recuperarlas. El empleado mencionó que el personal del juego mecánico le indicó a Nelson que no podía ingresar a la zona en ese momento, por lo que tendría que esperar hasta el cierre del parque para que le devolvieran las llaves mediante el departamento de objetos perdidos.

Hombre no acató indicaciones del personal y murió atropellado por montaña rusa

Sin acatar las indicaciones del personal, minutos después, otros usuarios de la montaña rusa descendieron del juego muy alterados, mientras gritaban que habían golpeado algo.

Dos días después de que el hombre fuera trasladado al hospital, perdió la vida a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Por su parte, la oficina del forense determinó la muerte de Nelson como un “accidente sospechoso”, según The Cincinnati Enquirer, por lo que ya han iniciado las investigaciones correspondientes.

Pese a la tragedia ocurrida el pasado 19 de junio, este sábado 22, la montaña rusa Banshee reabrió sus puertas al público.

VIDEO: Pasajeros de una montaña rusa quedan colgados en feria de Wisconsin

[VIDEO] En redes se dio a conocer el momento en el que los pasajeros de una montaña rusa en Wisconsin quedaron colgados por varias horas hasta que fueron descatados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×