Muere abuelita tras caer de acantilado de varios metros de altura en Reino Unido

La mujer de la tercera edad iba en compañía de su esposo y practicaban senderismo cuando se resbaló y cayó del acantilado, a más de 21 metros, en Reino Unido.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
acantilado muere abuelita reino unido
Crédito: Pixabay

En un hecho trágico, una mujer de 80 años de edad, perdió la vida tras caer desde un acantilado de más de 21 metros de altura en el South West Coast, en la comunidad de Dorset, Reino Unido; esto mientras practicaba senderismo en compañía de su esposo, el pasado domingo 23 de junio de 2024. De acuerdo con la prensa local, todo marchaba viento en popa, pero de forma repentina, ella se resbaló y perdió el equilibrio, terminando por caer del precipicio.

Te puede interesar: Joven de 27 años MUERE TRÁGICAMENTE tras caer desde un acantilado en España

¿Qué pasó en acantilado de South West Coast?

Su esposo alertó a las autoridades y al lugar acudieron policías, paramédicos, bomberos, guardacostas y hasta un helicóptero, con la intención de rescatar a la mujer.

Lamentablemente, luego de que el cuerpo de la víctima fuera regresado a la superficie, las autoridades determinaron que había perecido cerca de las 14:30 horas.

Al respecto, el vocero de la policía de Dorset informó a los medios de comunicación que no hay razones para considerar que la muerte de la mujer haya sido intencional, y explicó que los familiares fueron notificados por el forense.

“Creo que eran excursionistas habituales y el camino está a un par de metros del borde. El terreno es bueno y sólido allí, por lo que parece ser un trágico accidente”; dijo el vocero de la Guardia Costera al diario local Daily Express.

Acantilado fue escenario de series como Doctor Who y Star Wars

Cabe destacar que dicho punto, situado en una cantera, ha servido como locación para algunas escenas de la serie de Andor, una precuela de Star Wars, así como para la serie de ciencia ficción británica Doctor Who. De hecho en 2023, las filmaciones en dicho lugar fueron suspendidas por la inestabilidad del lugar.

¡Oficial! Ferka es la primer participante de La Academia VLA

[VIDEO] La Academia VLA llega este viernes 28 de junio a Venga la Alegría. La primer participante que se da a conocer es Ferka, ¿quiénes serán los demás?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×