En el estado de Indiana en Estados Unidos, una mujer identificada como Brieonna Cassell sobrevivió atrapada en su auto tras un accidente en una zona rural, donde su vehículo se salió del camino y cayó a una zanja cubierta por vegetación. Durante seis días no tuvo acceso a alimentos y usó su ropa para absorber agua de la tierra, resistiendo con las piernas inmovilizadas dentro del coche siniestrado.
¿Quién encontró a la mujer que sobrevivió atrapada en su auto?
El momento clave llegó cuando un trabajador de drenaje llamado Johnny Martínez notó algo extraño entre la maleza y encontró el auto donde Cassell sobrevivió atrapada en su auto.
Sin embargo, gracias a su supervisor, quien también es bombero, activaron los protocolos de rescate que salvaron su vida. Posteriormente, fue trasladada de emergencia en helicóptero a un hospital en Chicago.
¿Qué consecuencias dejó el hecho de haber sobrevivido atrapada en su auto?
Las secuelas físicas han sido devastadoras para la mujer que sobrevivió atrapada en su auto, con múltiples fracturas, infecciones y tejido dañado tras pasar tanto tiempo sin moverse. Por ello, la víctima, Cassell ha tenido más de una docena de cirugías y permaneció hospitalizada tres meses.
Fallece la bebé de Lupita TikTok tras días hospitalizada
