¿Todo es real? Martha Higadera rompe el silencio tras críticas en redes

Luego de ser tachada de mitómana, la actriz mexicana Martha Higadera rompe el silencio y defiende sus peculiares anécdotas: “me han pasado muchas cosas”.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
martha higadera rompe el silencio
Crédito: Instagram Martha Higadera / @marthahigareda

¡Martha Higadera rompe el silencio! En los últimos días el nombre de la actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que internautas la señalaran de mitómana por sus peculiares anécdotas en las que involucró a grandes personalidades del espectáculo a nivel mundial, tal es el caso de Jared Leto, Robert Pattinson y Ryan Gosling, entre otros famosos.

Todo comenzó luego de que usuarios volvieran a sacar a la luz una entrevista que le cedió a Yordi Rosado, en donde la actriz reveló que rechazó trabajar en una película junto al protagonista de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, puesto que ya tenía un compromiso para grabar la película mexicana “No manches Frida”, misma que protagonizó con Omar Chaparro. Por la forma en la que la actriz reveló lo sucedido, los internautas reaccionaron a manera de burla e incluso hicieron parodias y memes al respecto, pues no creyeron que lo que decía Higadera era cierto.

No obstante, la cosa no terminó ahí, pues los usuarios sacaron a relucir otras entrevistas en las que la actriz contó un sinfín de experiencias un tanto ‘increíbles’, tal es el caso de cuando supuestamente la mexicana rechazó a Jared Leto cuando este la invitó a tener una cita romántica, porque ella ya estaba comprometida con otro hombre, o cuando reveló que en un restaurante, conoció a Ryan Gosling de una forma un tanto fantasiosa, tras presuntamente sostenerla cuando ella estaba a punto de resbalarse.

Te puede interesar: VIDEO: Filtran imágenes del accidente del cantante Carlos Parra

Martha Higadera: “Tienen la libertad de creerlas o no”

Luego de los cientos de memes, tiktoks y parodias que han inundado las redes sociales burlándose de Martha Higadera e incluso en donde se señala que tiene un “problema de mitomanía”, la actriz decidió romper el silencio y aclarar todo.

Fue en una entrevista para el programa “Chisme No like” que la famosa confesó que a lo largo de sus 20 años de carrera le han pasado muchas cosas que ha decidido compartir con la gente como cualquier persona normal.

“Me han pasado muchas cosas y yo decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también (...) compilamos historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno también es reírse de sí mismo”, dijo.

Además de las declaraciones de la actriz, que sostiene que todo lo que ha confesado es real, un usuario de Twitter intentó comprobar que todas las historias que contó Martha Higadera y que se viralizaron en redes sociales son reales, y subió un hilo en el que publicó fotos en donde la famosa aparece junto a Jared Leto, Keanu Reeves, Chris Evans y Cory Brusseau.

Y tú, ¿crees que las historias de Martha son reales?

Martha Higareda descifró a las protagonistas de estas anécdotas.

[VIDEO] Martha Higareda escuchó una serie de anécdotas y tuvo que adivinar qué amiga fue la protagonista de cada una de ellos. ¿Martha logró adivinarlas todas?

Te puede interesar: Martha Higareda, su doble y unas preguntas muy incómodas. ¿Qué dijo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×