Intenta robar casa, se atora y recibe golpiza en Metepec

Un ladrón quedó atorado en la reja de un inmueble en Metepec, al que minutos antes ingresó a robar; al descubrirlo, vecinos le propinaron tremenda golpiza.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
ladron metepec
Crédito: Twitter Semanario Punto / @RomeroZar

Mi primera chamba... Un presunto ladrón que intentó entrar a robar a una casa ubicada en el municipio de Metepec, en el EdoMex, quedó atorado cuando intentó escapar de la vivienda que segundos antes asaltó, y casi es linchado por los vecinos y habitantes de la casa afectada.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado jueves 2 de octubre de 2023, cerca de las 18:00 horas, cuando vecinos y los mismos propietarios de la vivienda se percataron de que un hombre intentó ingresar al inmueble con la inteción de delinquir. Luego de algunos minutos de tensión, en los que la turba enardecida intentó linchar al sujeto, elementos de la Policía de Proximidad de Metepec arribó a la zona y aseguró al hombre tras ser señalado por intento de robo a casa habitación.

Te puede interesar: Pasajeros de colectivo asesinan a ladrón con su propia arma

El momento fue captado en video por cámaras de seguridad del fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, y en la grabación se pudo constatar que el acusado se introdujo a la casa ubicada sobre la calle Ninfas y luego buscó huir, pero quedó atorado en una reja del inmueble, quedando a merced de los colonos furiosos quienes le propinaron múltiples golpes, dejándolo malherido.

Presunto ladró que quedó atorado en Metepec había sido preso por homicidio

Más tarde, el presunto ladrón fue identificado como Mauricio “N”, de 52 años de edad, y luego de que la autoridad policíaca verificara en las plataformas la condición del individuo, se dio a conocer que presuntamente había estado recluido anteriormente en el penal por homicidio, robo y portación de arma de fuego.

Te puede interesar: En Tlahuapan, intentan quemar vivo a presunto ladrón; está grave

Debido a las heridas que le fueron provocadas al sujeto, tuvo que recibir atención médica por parte de personal de la Cruz Roja de Metepec y posteriormente fue trasladado ante la instancia ministerial en donde se determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×