Un conocido influencer murió a los 30 años de edad luego de participar en un reto alimentario extremo que consistía en consumir más de 10 mil calorías diarias. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles de la tragedia.
¿En qué consistía el reto en el que participó el influencer?
De acuerdo con lo informado por medios rusos, el influencer identificado como Dmitry Nuyanzin perdió la vida cuando buscaba promover su programa de pérdida de peso y motivar a sus clientes a seguirlo mediante un desafío de “maratón” de comida chatarra.
El sujeto originario de Orenburg, Nuyanzin buscaba ganar al menos 25 kilogramos antes de mostrar su transformación.
Un influenceur meurt après avoir grossi trop rapidement pour un défi sur les réseaux
— M.D.S.E (@mdsemedia) November 28, 2025
Dmitry Nuyanzin, 30 ans, a consommé jusqu'à 10 000 calories par jour pour prendre du poids dans le cadre d'un défi. Il est mort après avoir subi un arrêt cardiaque pic.twitter.com/a0KTMwdTit
¿Cuál fue la causa de muerte del influencer?
Durante varias semanas, Nuyanzin consumió alimentos poco saludables en cantidades extremas; su dieta diaria consistía en ingerir pasteles y medio pastel para el desayuno, 800 gramos de dumplings con mayonesa para el almuerzo. Mientras que para la cena elegía una hamburguesa acompañada de dos pizzas pequeñas, a veces en restaurantes o por entrega a domicilio.
Además, consumía botanas y papas fritas durante el día. Un día antes de su deceso, el influencer canceló sus sesiones de entrenamiento, informando a sus amigos que se sentía mal y que planeaba acudir al médico. Según los reportes, su corazón dejó de latir mientras dormía.
La noticia generó reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron sus condolencias y señalaron que su historia debía servir como advertencia para quienes intentan retos alimentarios extremos.
VIDEO RELACIONADO













