Un influencer francés generó alarma luego de publicar videos en los que inyectaba con jeringas a desconocidos en plena vía pública. Las grabaciones, difundidas en redes sociales, provocaron pánico y encendieron un debate sobre los límites del contenido digital.
¿Por qué fue condenado el influencer por inyectar jeringas?
Ilan M, conocido en redes sociales como “Amine Mojito”, un influencer de 27 años, fue sentenciado a prisión por el Tribunal Penal de París, por inyectar con jeringas a personas en la calle.
El joven fue declarado culpable del delito de violencia con arma que no resultó en incapacidad laboral, tras protagonizar múltiples ataques en París.
De acuerdo con medios locales como Libération, Amine Mojito generó gran controversia al compartir en TikTok videos, utilizando una máscara para ocultar su rostro, simulaba ataques con jeringas llenas de agua de escusado.
Amine Mojito, el TikToker que se grababa pinchando a transeúntes en la calle con una jeringa ha sido condenado a 12 meses de prisión por el Tribunal Penal de París.
— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) October 4, 2025
¿Qué opináis? pic.twitter.com/tT7KE3mCiJ
Debate en Francia por los límites del contenido en redes sociales
El caso del influencer condenado por inyectar jeringas desató un intenso debate en Francia sobre la responsabilidad de los creadores de contenido y el papel de las plataformas digitales.
Expertos han advertido que este tipo de videos puede
Muere el influencer Aldo Miranda a los 32 años