¿Por qué están en tendencia los hombres roedores y por qué “son los más guapos”?

¿Has escuchado sobre los hombres roedores o el novio sexy roedor? Fue en EUA que se viralizó la tendencia “hot rodent boyfriend”. Te decimos de qué trata

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
por qué son tendencia los hombres roedores
Crédito: Instagram @jeremyallenwhitefinally / @tchalamet

Los estereotipos han existido desde hace muchísimos años, y ahora con el uso del internet, ha sido más fácil que se etiquete a las personas por su físico, su forma de vestir o de comportarse. Ahora una nueva “tendencia” se ha viralizado en redes sociales: se trata de los hombres roedores, cuyas características físicas son “parecidas” a las de este animalito, lo que, por lo incongruente que parezca, los hace “más atractivos” que el resto. ¿Por qué?

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Origen de la tendencia del rímel y la gorra explicado con memes

¿Quiénes son los hombres roedores?

Según los usuarios en redes sociales, los llamados “hombres roedores” suelen tener estructuras faciales más angulares, ojos pequeños y brillantes, cabello desordenado y, a menudo, son más delgados que los típicos galanes de televisión.

A pesar que muchas mujeres se han proclamado enamoradas de los hombres roedores, la realidad es que esta etiqueta ha generado polémica, por el hecho de comparar a seres humanos con un animal. Además, otros internautas han señalado que los hombres mencionados en esta “categoría” casi siempre son blancos.

Ejemplos de “Hombres Roedores”

En internet, algunos de los nombres de famosos que han destacado en esta nueva tendencia son Timothée Chalamet, Jeremy Allen White, Barry Keoghan, Mike Faist, Josh O’Connor y Matty Healy.

¿Cómo surgió la tendencia de “hombres roedores”?

Fue poco después del lanzamiento en abril de “Challengers”, protagonizada por Faist y O’Connor como los protagonistas, que los espectadores comenzaron a hacer memes sobre ellos comparándolos con roedores por sus características físicas, particularmente los de caricaturas.

De hecho, en una publicación de X que se hizo viral se señaló que O’Connor “parece un ratón muy bondadoso que fue convertido en príncipe”; en otro comentario aseguraron que Faist sería Stuart Little “si fuera humano y atractivo”.

Fue entonces que tras viralizarse dichas publicaciones, se convirtió en tendencia el discurso del “novio roedor sexy”, siendo utilizado ahora por cientos de miles de personas, sobre todo en Estados Unidos con el término “hot rodent boyfriend”.

¡Rihanna está trabajando y se prepara para un nuevo disco!

[VIDEO] La intérprete de ‘Diamonds’ desmiente que se retira de la música y revela a sus fanáticos que ya trabaja en nuevo disco después de 8 años de su último álbum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×