Influencer sobrevive a un cáncer agresivo y ahora crea conciencia en redes
Tras dos años de lucha contra un linfoma no Hodgkin, una influencer comparte su experiencia y alerta sobre la importancia de atender síntomas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Influencer revela síntomas ignorados que resultaron en un agresivo cáncer
La creadora de contenido Rafaela Ribeiro, de 24 años y madre de dos hijos, compartió con sus seguidores la dura batalla que enfrenta contra un linfoma no Hodgkin, un raro y agresivo cáncer del sistema linfático que “la aplastaba por dentro”. La joven brasileña confesó que por mucho tiempo ignoró síntomas como pérdida rápida de peso, tos seca persistente, inflamación en el cuello y axilas, dolores estomacales y sudoración nocturna, hasta que los médicos descubrieron que su tórax estaba invadido de tumores que comprimían sus órganos.
Durante el tratamiento, Rafaela contrajo una súper bacteria y estuvo en coma nueve días, lo que paradójicamente le permitió entrar en remisión. Hoy, a pesar de los difíciles pronósticos, se prepara para un innovador tratamiento con células CAR-T y utiliza sus redes para crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer, con el fin de que más personas presten atención a señales que, como en su caso, podrían salvarles la vida.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com