“Mi cabeza tiene precio": Fofo Márquez asegura que recibió golpiza en penal

Fofo Márquez, que fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, aseguró que dentro del penal su “cabeza tiene precio” y ruega por su libertad.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Influencer Fofo Márquez se mantendrá en prisión preventiva por golpear a una mujer
Crédito: Fiscalía del Edomex

Fofo Márquez acusó que recibió una golpiza durante su reclusión en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, donde se encuentra luego de que agrediera a una mujer y por lo que lo han vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Fofo Márquez por delito de feminicidio en grado de tentativa

Fue el pasado jueves 4 de abril se dio a conocer que el influencer había agredido de manera física y verbal a una mujer, y recientemente, se difundieron más ideos de cámaras de seguridad, en los que se puede apreciar la agresión; el joven la tira al suelo y le propina algunas patadas, además de darle un par de puñetazos que la dejaron con la cara cubierta de sangre.

De acuerdo con testimonios, Fofo también la insultó verbalmente y descalificó ante las personas que la trataron de auxiliar. Actualmente el inlfuencer es juzgado y fue vinculado a proceso por presunta tentativa de feminicidio, cuando su defensa alegaba que debía serlo por lesiones

Fofo Márquez revela que recibió golpiza en el penal de Barrientos

Tras los hechos, el influencer se encuentra recluido en el penal de Barrientos en Tlalnepantla mientras lleva su juicio, y en la audiencia aseguró que dentro del lugar recibió una golpiza y que su cabeza “tiene precio” dentro de prisión.

Medios nacionales informaron que el influencer mostró a la jueza lesiones causadas por golpes que ha recibido por parte de algunos internos en el penal de Barrientos, por lo que exigió seguridad ante presuntas amenazas.

Por ello, Fofo mostró arrepentimiento por la presunta golpiza contra una mujer, por la que es juzgado e imploró en poder recuperar su libertad. “Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Una reconocida influencer en Colombia se colocó en el ojo del huracán tras asegurar que los c hombres sin dinero no deberían tener novia; desató polémica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×