Fan acusa a Karol G de supuestamente hacerle brujería durante un concierto: “Todo me está saliendo mal”

Una fan señaló a Karol G de supuestamente hacerle brujería durante un concierto; asegura que desde entonces le va mal, por lo que tuvo que hacerse una limpia.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
karolg hace brujería a fan
Crédito: Instagram Karol G / @karolg

Karol G, nombre artístico de la cantante de reguetón colombiana Carolina Giraldo Navarro, sin duda es una de las artistas top del momento, pues sus éxitos como ‘Mi ex tenía razón’, ‘TQG’ y ‘Que chimba la vida’ la han catapultado en los últimos tiempos a los primeros lugares en reproducción streaming. No obstante, en las últimas horas su nombre se convirtió en tendencia, luego de que una fan la acusara de presuntamente hacerle brujería en pleno concierto. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: Adiós a la música de Taylor Swift, Nodal, Karol G, Lana Del Rey y más en TikTok; ¿por qué eliminaron las canciones?

¿Por qué fan acusa a Karol G de haberle hecho brujería en concierto?

De acuerdo con la usuaria de X (antes Twitter) @delbajoespectro, la cantante Karol G le hizo brujería cuando asistió a uno de sus conciertos, en el que tuvo la oportunidad de verla cerca del escenario, señalando que desde ese día, le va mal.

Y es que mediante diversas publicaciones, la fan explicó cómo fue que llegó a la conclusión de que fue víctima de brujería por parte de su hasta entonces ídola:

“Hola, quiero consultar algo y hacer una denuncia pública sobre Karol G. Resulta que fui al concierto de ella, me encontraba en primera fila, y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre”, se lee en las primeras líneas de la publicación. Poco después, añadió que tras percatarse de ello, intentó no hacerle caso pero luego de algunos minutos, notó que alguien le había robado su cartera. Entonces los “eventos desafortunados” comenzaron a ocurrir: una persona la empujó y la tiró al suelo, provocándole un raspón en la pierna. En otra publicación, la fan dijo que Karol G fue la responsable de todos sus males:

“La hago responsable por mal de ojo (...) Tengo una firme teoría de que ésta cantante en auge está metida en cosas muy raras y exijo que me devuelvan mi dinero. No sé cómo explicar bien este suceso, sé que me tacharán de loca, pero juro que ahora sí estoy descifrando su mirada maquiavélica hacia mí para ese entonces y me hizo una transferencia negativa de almas. Todo me está saliendo mal desde ese día, y no me parece coincidencia”, aseguró @delbajoespectro.

En una publicación más, la usuaria dijo que Karol G supuestamente “hace conciertos para transferirle sus malas energías a la gente”.

Ante esto, la joven aseguró que ya acudió a hacerse una limpia.

“Es bruja, una bruja mala (...) Bueno, estoy saliendo a hacerme la limpia con una bruja blanca que me está asesorando. No voy a discutir, les falta comprensión lectora. Sé lo que digo, lo vi con mis propios ojos, mi intuición no falla. Hay algo horrible en el aura de esa mujer. Estoy ya llegando al sitio. (...) Update: estoy orinando rojo y me salió una roncha en el brazo. Indicio de que claramente, necesitaba una limpia urgente. Menos mal que lo hice. Seguiré informando”.

Usuarios desmienten a fan que asegura que Karol G le hizo brujería

Como era de esperarse, las publicaciones de esta internauta se viralizaron como pólvora en las redes sociales, y actualmente ya suma más de un millón y medio de visualizaciones.

Las reacciones de los internautas tampoco se hicieron esperar; en su mayoría, se burlaron de los argumentos de la joven, asegurando que se trata de una simple estrategia para conseguir seguidores:

“Ja, ja, ja. Dios mío, como me he reído, ¿sacarías un libro con historias graciosas cortas como estas?”. "¿En medio de tanta gente te vio? ¿Te tiene envidia? He leído cosas descabelladas y esto”."Qué gente tan desocupada en la vida”.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las indirectas en la nueva canción de Shakira y Karol G?

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×