Una familia intentó subir a un vuelo comercial el cadáver de una "abuelita" de 89 años, a quien pretendían pasar por una pasajera viva en estado de sueño profundo. A continuación, todos los detalles.
¿Dónde una familia intentó subir el cadáver de una mujer de 89 años?
Los hechos ocurrieron durante el proceso de facturación de equipaje y control de tarjetas de embarque en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cuando procedieron a acomodarla en un asiento.
La familia se presentó en el mostrador con la "abuelita" sentada en silla de ruedas, ataviada con ropa de viaje y gafas de sol; sin embargo, ante la falta de movimiento y palidez de la mujer, personal de la aerolínea intentó interactuar con ella sin tener respuesta.
En tanto, sus familiares aseguraron que la mujer estaba muy cansada y que incluso logró subir por sus medios al avión; sin embargo, el personal de la aeronave activó los protocolos de emergencia y, tras una revisión rápida, confirmaron que ya no tenía signos vitales.
¿Hubo personas detenidas tras subir a un avión el cuerpo de una "abuelita" en Málaga?
Hasta el momento no hay detenidos por intentar subir a un avión el cuerpo de una "abuelita" en el aeropuerto de Málaga; sin embargo, el caso pudo deberse a temas económicos, ya que el repatriar los restos desde España a Reino Unido puede superar los 100 mil pesos mexicanos.
Socavón en Boulevard Aeropuerto causa daños y tráfico intenso
