VIDEO: ¿Karma? Extorsionador prende fuego a coche en Edomex y resulta quemado

Un presunto extorsionador intentó amedrentar a su víctima e intentó prenderle fuego a su vehículo en calles de Izcalli, en el EdoMex; terminó quemado.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
extorsionador quemado izcalli edomex
Crédito: X FernandoCruz / @FernandoCruzFr7

Un presunto extorsionador resultó quemado en inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México (EdoMex) luego de prenderle fuego a un choche y una moto que se encontraban estacionados afuera de una vivienda. Los hechos fueron captados por cámaras de vigilancia de la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Futbolista se prende fuego en protesta; murió por quemaduras

De acuerdo con la información compartida por medios locales, los hechos tuvieron lugar en la colonia Atlanta la noche del pasado martes 16 de enero del 2024, cuando, el sujeto, quien presuntamente es extorsionador de la zona, intentaba dar una ‘lección’ a sus víctimas por no pagar la ‘cuota’.

Extorsionador resulta quemado en Cuautitlán Izcalli; difunden video

Fue a través de la plataforma X (antes Twitter) que se filtró el video del momento exacto en el que el presunto extorsionador se dispone a prenderle fuego a un vehículo que se encuentra estacionados en una calle solitaria.

Para ello, el sujeto, quien está completamente cubierto del rostro, rocía gasolina por todo el automóvil, sin embargo, en la grabación de apenas 26 segundos de duración, se observa que el hombre también se salpica del combustible sin darse cuenta.

Una vez que prende el fuego, pronto las llamas se propagan hacia él, y lo envuelven por completo.

Como era de esperarse, luego de que el video del presunto extorsionador se hiciera viral en redes sociales, generó todo tipo de reacciones entre olos internautas:

“Mi primera chamba, bañarte en gasolina"; “Ni eso sabe hacer bien"; “Espero sobreviva y todo lo que le reste de vida no encuentre alivio"; “Alguien sabe cómo quedó el coche” y “Karma instantáneo”, son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el presunto extorsionador sobrevivió, y si fue así, tampoco se sabe cuál es su estado de salud o si enfrentará cargos legales por daños a propiedad ajena.

Dominantes mostraron experiencia con el fuego en Survivor México 2023.

[VIDEO] Elegidos y Dominantes conocieron sus refugios de Survivor México 2023. Los participantes de las temporadas pasadas lograron conseguir fuego en el primer día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×