Por esta escalofriante razón Google censuró vivienda en la CDMX

Google censuró vivienda en la CDMX por una razón escalofriante, lo que llevó a un usuario de TikTok a ubicarla, acudir y se encontró con esta historia:

Denisse Meza
Viral y Tendencia
google censura casa
Crédito: TiKtok Homy Luna·/ homy_luna

Google Maps suele censurar los rostros de parones y placas de autos que aparecen en el visualizador de street view, sin embargo, una casa de la Ciudad de México fue difuminada o censurada por la aplicación.

VÍDEO: Captan fantasma en negocio de la colonia Huexotitla

[VIDEO] Los dueños de un negocio de la colonia Huexotitla, aseguran haber captado a un fantasma durante la madrugada del 27 de septiembre, además de ruidos extraños.

Un usuario de TikTok se dio a la tarea de investigar la razón por la que esta vivienda no puede verse y lo que descubrió fue escalofriante.

La vivienda se encuentra en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México y en la fachada tiene decenas de muñecas viejas, algunas decapitadas, lo cual llevó a que los vecinos la bautizaran como “la Casa de las Muñecas”.

Te puede interesar:VIDEO: Fantasma intenta tocar a una bebé mientras dormía

¿Cuál es la histpria de la Casa de las Muñecas?

De acuerdo con el usuario @homy_luna, esta casa pertenece a un matrimonio, donde la señora Mir contó que ha recolectado a lo largo de su vida esas muñecas que pertenecieron a niñas, niños y adultos que murieron.

Su intención es darles un lugar de descanso a las almas de los fallecidos, para que puedan superar lo que sufrieron mientras estuvieron con vida y trascender al más allá en paz.

Además, comentó que disfruta darle el recibimiento a las almas que llegan a su casa y que están de paso en camino a su descanso eterno.

Incluso el matrimonio asegura que seguido son testigos de fenómenos paranormales que ocurren en su hogar, pero ya están acostumbrados.

Te puede interesar:VIDEO: Fantasma le hace la parada a chofer; camión va vacío

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×