Un doble asesinato se vivió la mañana de este miércoles 3 de abril de 2024 en la Calzada Zavaleta, de la colonia Santa Cruz Buenavista, en el cual murió una influencer de nombre Vielka Pulido, quien en 2018 se hizo viral por un video en el que se ve humillando a una joven lo que le dio el apodo de #LadyHumilladora.
Te puede interesar: Asesinan a pareja cerca de la Calzada Zavaleta hoy 3 de abril de 2024
El doble homicidio ocurrió en la calle San Judas Tadeo, esquina con la Calzada Zavaleta, donde la influencer y su pareja salían de un gimnasio, cuando fueron atacados a balazos por unos sujetos que tras cometer el ataque se dieron a la fuga.
Testigos señalaron a las autoridades que el sicario, un hombre alto, de aproximadamente 1.80 metros de estatura y robusto, descendió de un vehículo color gris.
Luego del ataque la joven quedó tendida en el asiento del copiloto, mientras que el cuerpo del hombre quedó afuera del vehículo, sobre el asfalto.
Captan a Vielka Pulido agrediendo a joven, la llaman #LadyHumilladora
El pasado 21 de marzo de 2018 se hizo viral en redes sociales un video en el que Vielka Pulido agrede a una joven a la que le exigió que se arrodillara ante ella para pedirle perdón.
En el clip que se difundió en redes sociales se escucha como Vielka le reclama a la chica de sudadera roja por haber bajado todas sus fotos de Instagram, de haber cambiado su número y de “tenerle miedo”, la otra chica dice que “no quiere pedos”.
En ese momento Vielka le responde “¿Quieres que te perdone y te deje en paz?” y le dice que sí lo hará, pero solo si lo pide de rodillas.
Te puede interesar: “Una alocada noche": Esta fue la última publicación de Vielka Pulido antes de ser asesinada en Puebla, ¿quién era?
❗️ || Éste es el vídeo por el cual bautizaron a #VielkaPulido como #LadyHumilladora en 2018, luego de obligar a una joven a ponerse de rodillas tras agredirla físicamente.
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) April 3, 2024
Esta chica de 21 años fue #ejecutada en Calzada #Zavaleta junto a su novio. #TráficoPuebla pic.twitter.com/tjhv3HkeAq
Tras la negativa de la joven de sudadera roja, Vielka amenaza con llamar a su mamá y a su papá para que “vengan y hagan un desmadre”. Y como la otra chica seguía negándose a arrodillarse, la prepotente Vielka le ordena a otra de sus amigas “pásame mi celular”. Tras la amenaza, la chica accede, se arrodilla y pide perdón.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
VIDEO RELACIONADO