Un hombre se hizo viral después de que médicos hallaran nada más y nada menos que un encendedor en su estómago, el cual estuvo por tres décadas en su cuerpo. A continuación, todos los detalles sobre el hallazgo.
¿Cómo fue que un encendedor terminó en el estómago de un hombre?
Los hechos ocurrieron cuando el paciente acudió a un centro médico de China por un cuadro de dolor e inflamación en el estómago; por lo que se procedió a revisarlo y le hicieron una endoscopia, en donde se dieron cuenta de que en el órgano había un objeto rectangular negro, de alrededor de 7 centímetros, lo que hizo deducir a los galenos que se trataba de un encendedor.
¿Cómo fue que un encendedor fue a dar al estómago de un hombre?
Tras despertar del estudio, el paciente de la tercera edad recordó una anécdota de un reto que hizo en su juventud, en donde él y otro amigo se retaron a tragarse un encendedor, hecho que ambos cumplieron.
¿Le extrajeron al hombre el encendedor que tenía en el estómago?
Sí, los médicos, probaron sacar el objeto con pinzas, intentaron con otro método, ya que la pieza era demasiado lisa y se resbalaba con facilidad, por lo que metieron un preservativo al cuerpo del paciente, quien se recuperó sin problemas tras el procedimiento.
Cabe mencionar que el encendedor todavía tenía líquido en su interior, por lo que pudo haber estallado en cualquier momento.
