Conoce a Toyo, perrito abandonado que se volvió policía de una agencia
Toyo llegó desnutrido y con visibles huellas de maltrato, pero encontró una nueva familia y hasta un trabajo el cual, desempeña con mucho amor en Puebla.
Un 17 de febrero, día de San Antonio Abad, quien es el patrono de los animales, llegó a una agencia de automóviles ubicada en la capital poblana un pitbull terrier de aproximadamente 3 años de edad, el cual estaba lastimado, desnutrido y solo buscando alimento. Fue entonces que todo lo que necesitaba para seguir adelante, lo encontró en estas oficinas donde lo adoptaron y bautizaron con el nombre de “Toyo”.
"Él llegó aquí a la agencia, llegó por la noche y pues bueno a partir de ese momento fue que ya se tomó la decisión por nuestros jefes pues de adoptarlo y de ahí hasta la fecha aquí está con nosotros y es un perro que se da a querer y pues la verdad aquí en la agencia todos lo quieren,” afirmó Ricardo García, cuidador de “Toyo”.
A casi un mes de su llegada, “Toyo” ostenta un cargo muy importante dentro del establecimiento, y las personas que llegan al lugar no pierden la oportunidad de acariciarlo y jugar con él.
“El cargo que se le dio es de seguridad canina, está con los compañeros de vigilancia y anda dando rondines dentro de la agencia tanto en el día como en la noche,” agregó Ricardo García, cuidador de “Toyo”.
La nobleza del perro pitbull ha cautivado a todos y se ha ganado el corazón de sus compañeros que lo recibieron en muy malas condiciones y que ahora conviven con él todos los días.
Con su identificación como un colaborador más de la empresa, “Toyo” aprovecha cualquier momento del día para descansar del difícil trabajo de recibir cariño de la gente y hacer rondines por el establecimiento.
El amor de las mascotas es incondicional y “Toyo” lo demuestra una vez más con los clientes y los propios trabajadores de la agencia, quienes se han convertido ya en su familia.
Te puede interesar:
VIDEO: Perrito ‘recolector’ ayuda a su dueña en el trabajo