VIDEO: ¿Todo por los pasteles? Clientes se enfrentan a golpes frente a Costco en Angelópolis

Este fin se semana se desató un zafarrancho afuera de la tienda Costco en Angelópolis luego de que dos sujetos se enfrentaran a golpes. ¿Pelearon por pasteles?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
pelea costco angelópolis puebla
Crédito: Redes Sociales

Un enfrentamiento a golpes tuvo lugar durante el tercer día del Buen Fin 2023, luego de que dos hombres se enfrentaran a golpes afuera de la tienda Costco, ubicada en la zona de Angelópolis, Puebla, la tarde de este domingo 19 de noviembre de 2023. El momento fue captado en video, y pronto se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer embarazada encuentra cabeza de un ratón en su comida

Según se aprecia en la grabación, varios hombres intentan separar a los protagonistas de la riña, quienes se agreden con puñetazos, patadas y jalones.

Incluso, dos policías estatales aparecen en la escena, intentando también detener la gresca. Todo ocurre en la zona de carritos de dicha tienda.

Pese a los esfuerzos de los testigos y los policías de separar a los dos sujetos, más personas se vieron involucradas en la trifulca, incluyendo a personal general y de seguridad de la tienda.

Poco a poco la riña fue escalando de nivel, y al final, cerca de veinte personas terminaron participando en la pelea, ya que ambos sujetos no daban tregua, y sus acompañantes también terminaron dando algunos golpes a sus oponentes con la intención de calmarlos.

No fue sino hasta que uno de ellos terminó en el suelo, que los presentes lograron separar a los rijosos.

Clientes de Costco ya han protagonizado peleas

Cabe destacar que esta no es la primera vez que clientes de esta tienda se enfrentan a golpes, pues recordemos que en septiembre y octubre de este mismo año, la cadena de servicios tuvo que poner algunos límites debido a que detectaron la compra irregular de sus famosos pasteles, que posteriormente eran revendidos a mayor precio, y que también originaban peleas entre los compradores.

En esta ocasión, se desconoce el motivo por el que se desató la riña, no obstante algunos testigos refieren que ambos sujetos tuvieron diferencias en la zona de postres del lugar, pero esta versión no ha sido confirmada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×