VIDEO: Captan supuesto fantasma en un panteón de Tuxtla Gutiérrez

Un usuario de TikTok difundió un video en el que se observa un supuesto fantasma en las puertas de un panteón de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas; ¿qué es?

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
fantasma panteón chiapas
Crédito: KuroObi Gamer / @kuroobigamer

¡Aterrador! A través de la plataforma de videos cortos TikTok, la usuaria @kuroobigamer compartió un escalofriante video en el que se puede observar la silueta de un supuesto fantasma, lo que ha generado gran revuelo en redes sociales. El presunto avistamiento paranormal habría tenido lugar en un panteón ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara de seguridad capta a “niña fantasma” en Monterrey

Video de fantasma en Tuxtla Gutiérrez causa asombro en redes sociales

En la grabación de apenas unos segundos de duración, misma que fue captada por un dispositivo móvil desde un vehículo en movimiento, se puede observar una silueta oscura y aparentemente crucificada o con los brazos abiertos, justo en el portón de entrada del camposanto. "¿Qué es?”, pregunta el autor del video a los usuarios de las redes sociales.

Como era de esperarse, este sorprendente se viralizó pronto en internet, generando todo tipo de comentarios entre los internautas. Unos creen que se trata de un caso de brujería, debido a la forma en la que posa el supuesto ente, mientras que otros incluso aseguran que se trata de algo más maligno.

Internautas también han comparado este supuesto ser paranormal con las películas de terror “Jeepers Creepers”, pero en su mayoría han decidido bromear con la situación. argumentando que incluso hasta a los fantasmas los dejan afuera si no llegan temprano al panteón.

¿Real, o fake?

La realidad es que hasta el momento se desconoce la autenticidad del video, por lo que no se sabe a ciencia cierta de qué se trata lo que se observa en el video. ¿Real, o montaje? ¿Tú qué opinas?

Extranormal | Invitado Fantasma.

[VIDEO] Rodrigo es un joven que está sufriendo las manifestaciones de un extraño ente, y Extranormal acude a su llamado para ver cómo poder librarlo de ese martirio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×