Un trabajador del Poder Judicial del Estado de Puebla fue exhibido en redes sociales por un repartidor al supuestamente negarse a pagar dos helados que pidió a domicilio. En TV Azteca Puebla te traemos los detalles.
¿Cómo fue el conflicto entre un repartidor y un trabajador?
El repartidor de una aplicación evidenció en sus redes que el sujeto presuntamente se negó a pagar los 360 pesos correspondientes a los dos helados que pidió en un fraccionamiento de Cuautlancingo.
En el video se observa al repartidor seguir al hombre mientras este camina hacia la cajuela de su casa; sin embargo, el hombre se detiene y se aproxima al repartidor para golpearle la cámara, momento en el que el video queda en negro.
La situación escaló cuando el repartidor denunció que el cliente lo amenazó con soltar a su perro y utilizó una varilla para impedir que se retirara.
📍⚠️ Exhiben a presunto funcionario del Poder Judicial de #Puebla.
— Desde La Silla (@Desde_LaSilla) February 11, 2026
El repartidor señaló directamente a Víctor Manuel Rojas Pineda como quien no quiso pagar el pedido y lo habría agredido y amenazado en la privada Real del Bosque 2, en #Cuautlancingo. @PodJudPue pic.twitter.com/3OQSkY3zfQ
Finalmente, las autoridades de Cuautlancingo llegaron al lugar, lo que obligó al hombre a pagar la cuenta mediante una transferencia bancaria.
¿Qué se sabe sobre el hombre que agredió al repartidor?
Según la transacción, el repartidor detalló que el sujeto se llama Víctor Manuel y es trabajador del Poder Judicial del Estado, información que está corroborada en la página de Transparencia.
Hasta el momento, el Poder Judicial no ha emitido ninguna postura respecto a lo sucedido con su trabajador.
VIDEO RELACIONADO
