A pocos días del concierto de Bad Bunny en CDMX, miles de fanáticos se encuentran molestos pues se han anunciado la integración de "La Casita", así como de una nueva sección para el público denominada "Los Vecinos".
Este anunció, supone cambios en las ubicaciones lo que afecta directamente a quienes ya habían adquirido boletos. Fans argumentan que el mapa del recinto y la promesa de visibilidad cambiaron después del anuncio.
Polémica previa al concierto de Bad Bunny en CDMX
La serie de conciertos que tendrá Bad Bunny en CDMX iniciará el 10 y culminará el 21 de diciembre de 2025 en el Estadio GNP.
El cambio de escenario y la nueva sección en el concierto de Bad Bunny en CDMX fueron anunciados por la boletera el pasado 2 de diciembre generando una gran polémica, incluso algunos fanáticos quieren levantar una queja ante Profeco.
¿Se puede levantar una queja ante la Profeco por "La Casita de Bad Bunny" en CDMX?
Claro que sí, los fanáticos pueden levantar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por la ubicación de "La Casita" y la sección "Los Vecinos" en los conciertos de Bad Bunny, en la CDMX.
La queja se fundamenta en el posible incumplimiento de las condiciones ofrecidas o por un cambio sustancial en el servicio por lo que se pagó.
Aviso importante‼️ pic.twitter.com/eAcxV2rzw0
— Ocesa Total (@ocesa_total) December 3, 2025
Por otro lado, es importante dejar claro que la empresa encargada de los boletos sólo muestra el mapa como una guía para la compra de boletos, por lo que la empresa no se hace responsable por los cambio en el escenario, de acuerdo a lo estipulado en los Términos y condiciones de la boletera.
Bad Bunny sorprende fans regalando boletos para su concierto













