Una amenaza de bomba en un vuelo proveniente de Tijuana con destino a Veracruz, provocó una movilización de cuerpos de seguridad en el Aeropuerto de Monterrey durante la noche de este 11 de noviembre de 2025.
El incidente se originó en el vuelo VO3382 de Volaris y generó el cierre temporal de la Terminal A, luego de que un pasajero se comportara de manera agresiva y afirmara llevar un explosivo.
Así fue el aterrizaje del vuelo de Volaris tras la amenaza
De acuerdo con los reportes de la Guardia Nacional, el avión aterrizó alrededor de las 20:00 horas en Apodaca, Nuevo León.
El pasajero que originó la alarma fue detenido tras una discusión con otro viajero.
Los elementos de seguridad, junto con el escuadrón K-9, inspeccionaron la aeronave y el equipaje sin hallar ningún artefacto explosivo.
Las operaciones en la Terminal A se suspendieron por cerca de 45 minutos mientras se evacuaba a los pasajeros y al personal.
Nadie resultó
#AeropuertoDeMTY informa: Se activaron los procedimientos de emergencia para atender el vuelo VOI3382 proveniente de Tijuana con destino a Veracruz. Las autoridades aeroportuarias se encuentran atendiéndolo; las operaciones del aeropuerto se están llevando a cabo de manera normal
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) November 12, 2025
herido durante la maniobra, y el resto de vuelos retomaron su actividad de forma gradual.
Autoridades confirman falsa alarma y vuelos se reanudan en Monterrey
Horas más tarde, las autoridades federales y aeroportuarias confirmaron que todo se trató de una falsa alarma.
El pasajero fue puesto a disposición del Ministerio Público por amenazas y alteración al orden público, mientras que la aerolínea emitió un comunicado indicando que el desvío respondió a protocolos de seguridad por “comportamiento disruptivo”.
Usuarios que se encontraban en el aeropuerto reportaron momentos de tensión.
Vuelo 914: ¿Desapareció en 1955 y reapareció 37 años después?













