La versión de un supuesto atentado en Tamaulipas contra el cantante Alfredo Olivas encendió las redes sociales la tarde de este miércoles, luego de que circulara la versión de que el cantante había sido víctima de un ataque armado en Ciudad Victoria.
Algunos usuarios incluso aseguraban que uno de sus escoltas había perdido la vida. Sin embargo, tanto autoridades como el propio artista aclararon que todo fue falso.
¿Alfredo Olivas sufrió un ataque armado en Tamaulipas?
Los mensajes comenzaron a viralizarse en diferentes plataformas digitales, donde se afirmaba que el intérprete fue interceptado por cinco vehículos con civiles armados cuando viajaba rumbo a una presentación, siendo lcanzado por los disparos de desconocidos.
Mientras algunas versiones afirmaban que el artista se encontraba gravemente herido, otras lo daban por fallecido por lo que sus seguidores se mostraron impactados.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmintió rotundamente esta información. “Hasta el momento no se han recibido reportes sobre hechos de violencia o situaciones de riesgo en las carreteras del Estado”, señaló el comunicado oficial.
Además, las autoridades agregaron: “No existen evidencias ni registros de incidentes de ese tipo en la zona”, y pidieron evitar difundir rumores sin verificación para no generar alarma.
Alfredo Olivas aclara su situación y desmiente el ataque
Fue el propio cantante quien mediante sus redes sociales terminó con la especulación. A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, su equipo confirmó que se encontraba bien y que no había estado en Tamaulipas.
“Alfredo Olivas se encuentra bien, continúa con sus actividades programadas con normalidad y no se encuentra ni ha visitado el estado mencionado en las últimas horas”, se lee en el texto.
“Queremos aclarar que esta información es completamente falsa”, añadió su equipo, agradeciendo la preocupación de fans y medios de comunicación, además de exhortar a consultar únicamente canales oficiales para evitar caer en desinformación.
Tehuacán concentra casi la mitad del total de robos en Puebla estos últimos 4 meses del año













