Un adolescente expulsado de una secundaria en Chihuahua mantiene en alerta a padres de familia y estudiantes, luego de que se reportara que sigue yendo a las inmediaciones del plantel para confrontar y golpear a sus ex compañeros, situación que ya generó denuncias y preocupación por la seguridad en la zona.
El caso ocurre en la secundaria Federal 5, donde el menor, de 12 años de edad, fue separado del plantel; sin embargo, continúa presentándose a la hora de salida de los alumnos, de acuerdo con testimonios difundidos en redes sociales por padres de familia.
Videos exhiben agresiones afuera de la secundaria
En plataformas digitales circulan videos en los que se observa al adolescente involucrado en peleas con otros estudiantes. De acuerdo con una madre de familia, cuyo hijo resultó agredido, el ataque ocurrió el pasado miércoles 4 de enero de 2025, cuando el menor fue confrontado al salir de la escuela.
Según su testimonio, el joven expulsado inició la pelea y suele acudir acompañado de su hermano, lo que incrementa el temor entre los alumnos que salen del turno escolar.
Padres temen por la seguridad de los estudiantes
Ante la reiterada presencia del menor, padres de familia expresan preocupación por la seguridad de sus hijos, ya que temen que puedan convertirse en nuevas víctimas.
Una denuncia formal ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, mientras se solicita mayor vigilancia en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han informado qué medidas se implementarán para evitar nuevos incidentes relacionados con este adolescente expulsado que sigue yendo para golpear a ex compañeros en Chihuahua.
Batería explota en la boca de un hombre y estuvo a segundos de morir
