Un hecho de extrema violencia sacudió a la comunidad de Odessa en Texas, luego de confirmar que un adolescente de 15 años asesina a la familia de su exnovia, tras no aceptar el fin de la relación sentimental.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el ataque ocurrió el 11 de diciembre de 2025, pocas horas después de que la joven decidiera terminar el noviazgo. Las autoridades señalaron que el menor habría actuado por venganza, lo que derivó en una tragedia que dejó tres personas sin vida.
Así ocurrió el ataque en la vivienda de la exnovia
Información preliminar indica que el adolescente acudió inicialmente armado a la escuela donde ambos estudiaban, aunque cambió de plan y se dirigió directamente al domicilio de su exnovia.
Al llegar a la vivienda, el joven tocó la puerta y, cuando fue atendido por la madre de la menor, Jessica Rodríguez, de 39 años, ingresó al inmueble y le disparó. Posteriormente, el agresor asesinó a los dos hermanos menores de la joven, de 13 y 9 años de edad.
El ataque generó pánico entre vecinos, quienes alertaron de inmediato a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones.
"The 15-year-old boy has been charged with capital murder involving multiple people, the Odessa Police Department said in a news release."
— America is back! (@nancylee2016) December 16, 2025
Odessa, Texas teen accused of killing ex's mom and siblings, ages 13 and 9 https://t.co/YcMgpUvqGb
Detención e investigación del caso en Odessa
Elementos de la policía de Odessa desplegaron un operativo en la zona y detuvieron al adolescente aproximadamente 40 minutos después de los hechos. El menor fue puesto a disposición de un juez y trasladado a un centro de detención juvenil, donde enfrenta cargos por asesinato.
Las autoridades confirmaron que el caso se investiga como homicidio múltiple, mientras se determina si el joven será procesado bajo las leyes para adultos, lo que podría implicar penas severas.
Así un vehículo volcó en la autopista México-Puebla
