Se desata balacera afuera de tienda de conveniencia de Atlixco; “viene viene” sale lesionado

La mañana de este viernes 9 de febrero de 2024 se registró una balacera afuera de tienda de conveniencia de Atlixco donde un “viene viene” salió herido.

Denisse Meza
Policiaca
balacera tienda de conveniencia de Atlixco
Crédito: Canal 80

Una balacera se desató afuera de una tienda de conveniencia de Atlixco, municipio de Puebla; un hombre que se dedica a ayudar a los automovilistas a estacionarse resultó lesionado.

Te puede interesar: Matan a balazos a joven albañil en la federal a Atlixco, Tlaxcalancingo

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 9 de febrero de 2024 en la zona del Bulevar Los Volcanes, con sentido a Metepec.

¿Cómo ocurrió la balacera afuera de tienda de conveniencia de Atlixco?

De acuerdo con medios locales, el hombre recibió aproximadamente entre cuatro y cinco impactos de bala, una de ellas le lastimó una pierna.

En la zona se encuentran policías municipales quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, donde paramédicos auxilian al lesionado.

Te puede interesar: Entran a robar a vivienda de fraccionamiento del Bulevar Atlixco

La persona lesionda es un viene viene que trabaja en el estacionamiento de la tienda y es conocido como “El Vaca”.

Se dice que los impactos de bala no provocaron heridas mortales.

Pandilleros se agarran a balazos en Atlixco

El 19 de marzo de 2023 se desató una balacera entre los integrantes de dos pandillas, la cual dejó un muerto, en el municipio de Atlixco.

El ataque tuvo lugar durante la madrugada del domingo, cuando las personas dormían al interior de sus viviendas ubicadas en la junta auxiliar Santa Ana Yancuitlalpan.

Tras escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, se levantaron y se asomaron por sus ventanas, cuando notaron que se trataba de una balacera entre integrantes de dos pandillas, marcaron al 911.

Elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre sin vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×