VIDEO: Así asaltaron ruta 30 en Las Hadas, Puebla; hirieron al chofer

En redes dieron a conocer el momento en el que dos delincuentes suben a asaltar a los pasajeros de la ruta 30 en Las Hadas, Puebla; lesionaron al chofer.

Denisse Meza
Policiaca
asalto ruta 30
Crédito: Facebook Puebla Roja

Dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una unidad de la ruta 30, en calles de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla. El conductor de la unidad fue lesionado de un balazo en la pierna.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles 31 de mayo, cuando los sujetos hicieron la parada en la Gran Avenida, antes de dar vuelta a la 14 Poniente.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el vídeo en el que fue captado el violento asalto a pasajeros de la Ruta 86 en Amozoc, en el estado de Puebla.

En el vídeo que circula en redes sociales se puede observa como los hombres suben al autobús; uno se sienta en la parte de atrás y otro en la delantera del autobús.

En unos segundos, los delincuentes se levantan y exclamaron el clásico: “Sobres ya se la saben” con el que exigieron, a punta de pistola, a los pasajeros les entregaran sus pertenencias.

Te puede interesar: Mujer es apuñalada tras violento asalto a purificadora en Castillotla

Los hombres se llevaron mochilas, dinero y teléfonos celulares, mientras que al conductor que puso resistencia para evitar que se llevaran sus ganancias, fue atacado en una pierna y golpeado en la cabeza.

Tras el hecho, ambos sujetos bajan de la unidad y escapan corriendo por la 14 Poniente. El conductor los sigue por unos metros, pero los pasajeros le piden que no los persiga, porque pueden disparar.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×