VIDEO FUERTE: Grupo de sicarios irrumpe en fiesta en Ecuador y asesinan a jóvenes

Un grupo de sicarios irrumpió en una fiesta que se llevaba a cabo en la ciudad de Vinces en Ecuador, donde asesinaron a varios jóvenes; hay ocho heridos.

Denisse Meza
Policiaca
Grupo de sicarios irrumpen en fiesta en Ecuador y asesinan a jóvenes
Crédito: Twitter CrónicaPolicial/ @CronicaPolicial

Las fiestas son reuniones en las que la gente vive un momento de convivencia; sin embargo, la inseguridad y delincuencia ha llegado al punto de invadir estos eventos como lo que ocurrió en Ecuador donde un grupo de sicarios irrumpieron en una fiesta y dispararon contra varios jóvenes.

Te puede interesar: Balacera en junta auxiliar La Resurrección deja tres muertos

En redes sociales se dio a conocer el video captado por una cámara de seguridad en el que se ve llegar a los hombres y abrir fuego contra los presentes.

Sicarios irrumpen en fiesta y asesinan a jóvenes en Ecuador

Los hechos ocurrieron en Ecuador, en la avenida Walter Andrade y José Echeverría, en la ciudad de Vinces, donde se celebraba una fiesta.

De acuerdo con un portal local, cerca de ocho hombre fuertemente armados participaron en el ataque que duró más de dos minutos en los que robaron una moto.

Testigos relatan que cerca de ocho individuos fuertemente armados participaron en el ataque, que dejó a Luis Alberto Intriago Monserrate, Manuel Andrade Ramos, Miguel Pita Vera, Brigitte Quiñónez Lozano y una mujer de nacionalidad venezolana aún no identificada, sin vida”, explicó.

Además de las personas que perdieron la vida, ocho más resultaron heridas, siendo la mayoría dadas de alta la misma noche del atentado. “Sin embargo, una joven de 15 años tuvo que ser trasladada al hospital de Babahoyo debido a la gravedad de sus heridas”.

Te puede interesar: VIDEO: Sujetos armados balean a un hombre en San Manuel, Puebla

La grabación del momento ya suma más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “En estado de sitio con suspensión de garantías...incluso militares pudieron haber llevado a cabo ese ataque”, “Wow creo que Ecuador tiene que ponerse mas bravo con los delincuentes” o “Y me van a decir que esa gente no está metida en vainas raras”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que atacaron a balazos y asesinaron a un empresario farmacéutico en Izúcar conocido como Gary.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×