VIDEO FUERTE: Mujer desata balacera en mercado de Chile mientras era detenida

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una mujer desató una balacera en mercado de Chile mientras era detenida por dos policías de la zona.

Denisse Meza
Policiaca
Mujer desata balacera en mercado de Chile mientras era detenida
Crédito: Twitter ElBuni/ @therealbuni

Una balacera se desató en un mercado de frutas y verduras en Chile, debido a la detención de una mujer, quien logró quitarle la pistola a los policías que la sujetaban. Los disparos que accionó la aprehendida lesionaron a tres personas.

Te puede interesar: Balacera en mercado municipal de Huejotzingo deja un muerto

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que la mujer desató la balacera en Lo Valledor, el principal mercado de abastos de la zona.

Captan momento en el que mujer desata balacera en mercado de Chile

El video que fue difundido en la red social X fue captado en vivo por una cadena de televisión chilena y en el se ve a la mujer siendo detenida por las autoridades.

Sin embargo, pese a que la joven es asegurada por dos policías, logra despojar a uno de ellos de su arma de fuego e inicia con la balacera en el mercado de Chile.

Tras los hechos, las autoridades informaron que los heridos se encuentran fuera de peligro vital. Mientras que la detenida tiene antecedentes por hurto en supermercado y agresión a agentes de policía.

Te puede interesar: Balacera en el Mercado Morelos en Puebla deja 1 muerto y 10 detenidos

Condena la balacera en mercado de Chile

El presidente de Chile Gabriel Boric condenó el tiroteo, calificándolo de “absolutamente inaceptable” y asegurando que los responsables serán llevados ante la justicia.

Los hechos registrados en el mercado ponen en el foco la polémica estrategia de seguridad del lugar que exige la presentación de la cédula de identidad chilena para ingresar, generando controversia y críticas por su posible discriminación hacia migrantes en proceso de regularización.

Las autoridades chilenas aseguraron que el operativo en Lo Valledor era parte de un procedimiento de seguridad en espacios públicos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×