VIDEO FUERTE: Captan violeto asalto a un tráiler de medicamentos en la autopista México-Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se registra un violento asalto a un tráiler de medicamentos en la un autopista México-Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
violeto asalto a un tráiler de medicamentos en la un autopista México-Puebla
Crédito: Redes sociales

Otro asalto a un tráiler se registró en la autopista México-Puebla este jueves 1 de febrero de 2024. El crimen quedó registrado en la cámara del vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan violento intento de asalto en la autopista México-Puebla; conductor recibió disparo

Los hechos tuvieron lugar a la altura de Río Frío, en el kilómetro 150 donde la unidad pesada cargada de medicina tomó rumbo hacia Puebla.

Captan momento exacto de asalto a tráiler en la autopista México-Puebla

En el video se puede ver como un grupo de sujetos le cierran el paso al chofer de un tráiler que conducía sobre la autopista México-Puebla.

El clip graba a los sujetos armados bajar, algunos de una camioneta y otros de un auto, y accionar sus armas para obligar al conductor a frenarse.

Al ver esto, el chofer les abre la puerta del tráiler y levantó los brazos, los sujetos suben.

Los hombres obligan al conductor a seguir la marcha del tractocamión que llevaba medicamentos.

Intento de asalto en la autopista México-Puebla; conductor recibió disparo

Mediante redes sociales, fue difundido el video del momento en el que 4 jóvenes sufren un violento intento de asalto en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, en el Estado de México.

En el video, de poco más de un minuto de duración, se puede observar que las víctimas viajan sobre la citada vialidad en horas de la noche, cuando de pronto, una piedra puesta a propósito en el camino los obliga a detener la marcha al impactarla a la altura de San Marcos Huixtoco.

En ese momento, la mujer copiloto intenta llamar a los números de emergencia, no obstante, un hombre armado sale de su escondite e intenta abrir la puerta del conductor con la intención de asaltarlos.

En la grabación se aprecia que los jóvenes logran huir del asaltante, y la mujer copiloto sostiene el volante luego de que el ladrón disparó en contra del piloto de la unidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×