VIDEO FUERTE: Abuelito muere baleado tras intentar defender a mujer y niña de hombre golpeador en Guatemala

En redes se difundió el momento en el que un abuelito es baleado por el hombre al que intentó frenar mientras golpeaba a su esposa y a su hija en Guatemala.

Denisse Meza
Policiaca
Abuelito muere baleado tras intentar defender a mujer y niña de hombre golpeador en Guatemala
Crédito: Twitter DELPY /@delpynews

Un adulto mayor fue asesinado cuando decidió intervenir en un conflicto familiar; el agresor le dio varios balazos luego de que el sexagenario intentó rescatar a una mujer y a su hija de las “garras” del sujeto en una calle de Guatemala.

Te puede interesar: A balazos asesinan a hombre durante bautizo en Huejotzingo

Los hechos se registraron en la comunidad de Casillas, Santa Rosaque en Guatemala, cuando Juan Morales Martínez se percató de que dos mujeres eran agredidas por un hombre y buscó defenderlas. El acto le costó la vida.

Captan momento en el que adulto mayor es asesinado por agresor de una mujer y una menor

En redes sociales se hizo viral el momento en el que el adulto mayor se percata de que una mujer y su hija son violentadas por un hombre en plena calle y se entromete.

Sin dudarlo, Morales separó al agresor, identificado como “Rolando Chiguichon”, sin anticipar que este estaría armado.

Te puede interesar:Hombre es asesinado mientras cenaba en taquería de Tehuacán

En el video se ve cómo el agresor saca un arma, que mantiene sostenida en una de sus manos. Al fondo se escucha la voz de la hija del adulto mayor, quien le pide que regrese y no siga interrumpiendo.

Sin embargo, en segundos se escuchan varias detonaciones y la cámara enfoca al cuerpo de Juan Morales, mientras el sujeto le apunta con el arma.

Las autoridades, incluyendo el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC), han iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente.

La comunidad, consternada por la tragedia, exige justicia y la captura inmediata de Rolando Chiguichon.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Si bien el grueso de las agresiones sexuales surge en el núcleo familiar, estos pueden venir de cualquier lado. ¿A qué actitudes debes prestar atención?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×