VIDEO FUERTE: Durante ataque en calle de Nezahualcóyotl, Edomex, niña es baleada

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se registró un ataque en una calle de Nezahualcóyotl, Edomex, donde una niña recibió un balazo.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan bolsa con restos humanos en San Francisco Totimehuacán
Crédito: Tráfico Puebla

Un menor de 6 años de edad se encuentra grave luego de que fuera lesionada en la cabeza durante el ataque en el que murió su padre en calles de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Te puede interesar: Hombre muere por ataque de perros en Ixtapaluca, Edomex

Los hechos se registraron la tarde del martes 12 de marzo de 2024, cuando la menor se encontraba adentro de un auto al momento de que un sujeto perpetró el crimen.

Captan ataque en calles de Nezahualcóyotl donde lesionaron a menor

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se observa al padre de Michell abrir la puerta trasera derecha de un vehículo color azul, para bajar a su hija.

En tanto, un sicario que baja de su vehículo corre en dirección del auto para disparar al padre de la menor que intentó correr para evadir las balas.

En la imágenes se observa cómo en el primer encuentro, cuando el sicario dispara por primera vez, una de las balas alcanza a la menor y se desvanece dentro del vehículo. Al final de clip se ve al sicario correr para abordar el vehículo en el que llegó.

Te puede interesar: Celos llevaron al exnovio de Celia a lanzarla a las vías de la Estación Hidalgo del Metro CDMX

De acuerdo con el periodista que dio a conocer el video, la Policía de Nezahualcóyotl no detuvo a los agresores, y que la Fiscalía del Edomex ya los busca.

Hasta el momento se sabe que la menor de nombre Michelle se encuentra internada en el hospital donde la reportan como grave.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×