VIDEO: Hallan altar a Satanás y droga en domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Las autoridades de la CDMX hallaron un altar a Satanás además de decomisar droga en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, refugio de “La Unión Tepito”.

Denisse Meza
Policiaca
ncuentran altar a Satanás y droga en domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Crédito: SSC CDMX

Desde drogas hasta un altar a Satanás fueron hallados durante un cateo en una vivienda de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, cerca del barrio de Tepito.

Te puede interesar: VIDEO: Hallan altar satánico en túnel huachicolero en Hidalgo

La operación policíaca se llevó a cabo la tarde del miércoles 24 de enero en la colonia Morelos luego de la detención de Félix, de La Unión Tepito, una célula delictiva vinculada a los detelitos de homicidio, cobro de piso, secuestros, extorsiones y venta de drogas en el centro de la capital del país.

Decomisan 23 kilos de marihuana

Los policías encontraron dos paquetes en forma cuadrangular, envueltos con cinta adhesiva color café y una bolsa de plástico color negro, con aproximadamente 23 kilogramos de aparente marihuana a granel y tres bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína.

La Secretaría de Seguridad informó que los uniformados “llevaron a cabo trabajos de investigación de gabinete y campo, lo que les permitió ubicar el inmueble, el cual aparentemente era utilizado para actividades de narcomenudeo”.

Te puede interesar: Policía K9 decomisa 40 kilogramos de aparente droga en tienda de paquetería en Puebla

Encuentran altar a Satanás en vivienda de la alcaldía Cuauhtémoc

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que el inmueble que era ocupado por un narco de la Unión en el que también veneraban a Satanás.

Incluso se observa un diablo bebé en la misma posición en la que representan al niño Jesús en los nacimientos que se colocan en la temporada decembrina.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Personal de la FGR decomisó 2 millones 600 mil pastillas de fentanilo que buscaban llevar a otro punto, escondidas en los rieles de un tracto camión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×