VIDEO: Identifican a la mujer que abandonó a su hija alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX; le dejó 5 pesos y un pan

Las autoridades han identificado a la mujer que abandonó a su hija alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX; la niña de 2 años fue encontrada por un vecino.

Denisse Meza
Policiaca
Ella es la mujer que abandonó a su hija alcaldía Álvaro Obregón en CDMX
Crédito: Redes sociales

Las autoridades lograron identificar a la mujer que abandonó a su hija de 2 años de edad en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX) y que fue resguardada por un vecino.

Te puede interesar: Mujer que abandonó a sus dos hijos en cine de Cancún escapa de Quintana Roo

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a una mujer caminando mientras toma de la mano a una niña, a la que deja a la deriva con cinco pesos en el bolsillo y unas mantecadas.

¿Quién es la mujer que abandonó a su hija en calle de la alcaldía Álvaro Obregón?

Luego de que se viralizara el video, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX lograron identificar a la mujer que abandonó a la menor, quien responde al nombre de Yanet N.

No obstante, por medio de redes sociales, los usuarios encontraron la cuenta de Facebook de la mujer y de su pareja, quienes incluso cuenta con fotografías en las que sale la menor abandonada.

Decenas de personas expresaron su indignación con comentarios como “las mujeres como tú jamás debieron ser madres”.

Las autoridades continúan las investigaciones para lograr la detención de Yanet N., y lograr esclarecer los motivos detrás del abandono de la menor, además de asegurar la protección de su bienestar.

abandono de niña en la alcaldía Álvaro Obregón

Te puede interesar: Madre abandona a su bebé recién nacida dos días después del parto

¿Cómo fue el abandono de la pequeña?

Por medio de una página de Facebook, uno de los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón subió el video en el que se ve a la mujer abandonando a la niña.

En las imágenes y videos se ve a la joven caminando con una mochila y con la niña cerca de un automóvil negro, para luego abandonarla justo en ese lugar; posteriormente, un vecino la encontró ay alertó de inmediato a la policía.

El abandono ocurrió aproximadamente a las 12:50 horas del jueves 15 de febrero del 2024.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Mari es la ex de Carlos y la mamá de Joice. Ella vino al programa y nadie lo esperaba. Asegura que ella no abandonó a su familia ni a su hija Joice.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×