VIDEO: Así fue el violento asalto a una familia en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla

En redes se dio a conocer el momento exacto en el que un sujeto asalta a una familia a las puertas de su casa en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla.

Denisse Meza
Policiaca
aptan violento asalto a una familia en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla
Crédito: Redes sociales

Una familia fue asaltada en la entrada de su casa en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla. El delincuente incluso los amenaza con armas de fuego.

Te puede interesar: Disfrazados de repartidores, asaltan casa de empeño en Los Héroes Puebla

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que los integrantes de una familia son interceptados cuando llegaban a su casa, por unos hombres.

Captan momento exacto de violento asalto en en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla

En el video se puede ver a la familia arribar a su domicilio, el pasado 21 de enero de 2024, en el Fraccionamiento Los Héroes en Puebla a bordo de un auto azul.

Se ve bajar a un hombre seguido de una mujer; sin embargo, en ese momento se aproximan varias personas, dos de ellas siguen su paso, pero otra saca un arma y amenaza al conductor para que le de sus objetos de valor y luego se da a la fuga.

Todo esto es observado por una menor de edad que es resguardada por otra mujer, quien junto a los otros dos pasajeros se aproximan al conductor para ver cómo se encuentra.

Dicho video ha generado preocupación entre los residentes del Fraccionamiento Los Héroes, quienes señalan que no cuentan con vigilancia.

Te puede interesar: Balean a un hombre en la entrada de fraccionamiento el Cieno de Amozoc

Al respecto, las autoridades municipales dijeron que reforzarán la vigilancia en la zona, y exhortaron a los afectados a acudir a denunciar ante la Fiscalía de Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×