VIDEO: Así reportaron asalto masivo en las Cumbres de Maltrata

En redes sociales usuarios denunciaron el asalto masivo en las Cumbres de Maltrata de la carretera Puebla-Orizaba lo que provocó el cierre de la vialidad.

Denisse Meza
Policiaca
asalto cumbres de maltrata
Crédito: Redes sociales

Un asalto masivo fue reportado por los automovilistas y conductores que transitaban por las Cumbres de Maltrata en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 24 de julio en dicha vialidad que conduce de Orizaba a Puebla.

VIDEO RELACIONADO

Te puede interesar: Hombres armados entran a asaltar la taquilla de la Arena Puebla

Captan la huida de automóviles de las Cumbres de Maltrata

En redes sociales, usuarios denunciaron los hechos y publicaron un vídeo en el que se ve la fila de vehículos varados en la carretera.

Algunos intentando dar la vuelta para regresar y evitar el asalto: “Venimos huyendo todos en sentido contrario, por el tema de asaltos con rifle”, señalan los conductores.

Te puede interesar: VIDEO: Captan asalto a tráiler en la carretera Azumbilla-Puebla

También se ve a algunos bajarse de sus unidades, al ver detenido el tráfico en la carretera y otros se regresar en sentido contrario, para preguntar qué ocurre.

Tras los hechos, Capufe reportó en su cuenta de Twitter que el hecho delictivo se reportó en el kilómetro 228, por ello se reportaba una fila de 2 kilómetros; sin embargo no reportaron personas detenidas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×