Un policía muerto y cuatro detenidos, saldo de la balacera en Xoxtla

Tras la balacera en Xoxtla ocurrida esta tarde, las autoridades dieron a conocer que un policía estatal perdió la vida y dos más resultaron heridos.

Rubi del Razo
Policiaca
BALACERA xoxtla
Crédito: Redes sociales

Un policía muerto y cuatro presuntos delincuentes detenidos, fue el saldo que dejó una persecución y balacera en Xoxtla, la tarde de este martes 29 de agosto de 2023.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por el Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, en la zona del centro se llevó a cabo un operativo, luego de que vecinos reportaran al 911 la presencia de personas armadas a bordo de vehículos 4x4, lo que resultó en persecución y posterior enfrentamiento.

Se dio a conocer que derivado de este hecho, fueron detenidos, al momento, cuatro civiles relacionados con la agresión a elementos de seguridad, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad ministerial.

En el mismo comunicado se detalló que resultado del enfrentamiento, uno de los elementos estatales perdió la vida al ser herido por un impacto de bala, y dos más resultaron heridos.

En la zona continúan los patrullajes por parte de los tres órdenes de gobierno.

Delincuentes le quitan vida a hombre y hieren a una menor en Tlalpan

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó los hechos donde delincuentes de la alcaldía Tlalpan le quitaron la vida a un hombre y su hija resultó lesionada tras disparos.

Te puede interesar: VIDEO: Se desata persecución en Xoxtla entre asaltantes y policías; llaman a no salir

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×