Asalto en banco de Huejotzingo deja un muerto y un lesionado

La tarde de este viernes 23 de febrero de 2024 se registró un asalto dentro de un banco de Huejotzingo que ha dejado un cuentahabiente muerto y otro herido.

Denisse Meza
Policiaca
Asalto en banco de Huejotzingo deja un muerto y un lesionado
Crédito: Redes sociales

Una persona muerta y un lesionado dejó un asalto registrado en un banco ubicado en pleno centro de Huejotzingo, municipio de Puebla. Las autoridades laboran en la zona.

Te puede interesar: Despojan a cuentahabiente de más de 300 mil pesos en efectivo en Huejotzingo; lo siguieron desde el banco

Los hechos se registraron la tarde de este viernes 23 de febrero de 2024, en la institución bancaria localizada en la Casa de la Iglesia, calle Principal del Segundo Barrio.

¿Cómo fue el asalto en un banco de Huejotzingo?

De acuerdo con los primeros reportes, unos sujetos arribaron al banco de Huejotzingo y detonaron sus armas de fuego lesionado a uno de los cuentahabientes y quitándole la vida a otra.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes también implementaron un operativo para dar con los responsables.

Despojan a cuentahabiente de más de 300 mil pesos en Huejotzingo

El pasado 11 de enero de 2024, un cuentahabiente fue asaltado en calles del municipio de Huejotzingo, y fue despojado de 365 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de una sucursal bancaria, ubicada en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sitio al que la víctima acudió para retirar 365 mil pesos. Luego del movimiento bancario, el hombre salió del inmueble y abordó su vehículo para dirigirse a su casa.

No obstante, presuntos delincuentes lo siguieron tras salir del banco, y una vez que el cuentahabiente llegó a su domicilio, los maleantes aprovecharon para interceptarlo afuera de la vivienda y amagarlo con un arma de fuego para exigirle el dinero en efectivo que llevaba.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×