Sujeto apuñala a varios asistentes de baile sonidero en Santiago Momoxpan

Durante la madrugada de este sábado 10 de febrero de 2024, un hombre comenzó a apuñalar a varios asistentes de baile sonidero en Santiago Momoxpan.

Denisse Meza
Policiaca
Sujeto apuñala a varios asistentes de baile sonidero en Santiago Momoxpan
Crédito: Pixabay

Un baile sonidero registrado en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, terminó en tragedia debido a que un sujeto apuñaló a varias personas.

Te puede interesar: Matan a dos jóvenes durante baile sonidero en San Antonio Mihuacan

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado 10 de febrero de 2024, en el recinto ferial de la localidad, cercana a la presidencia auxiliar de Santiago Momoxpan.

¿Cómo inició el ataque en un baile sonidero en Santiago Momoxpan?

De acuerdo con los primeros reportes, inició una riña durante el baile sonidero en Santiago Momoxpan, donde un sujeto, supuestamente bajo los efectos de estupefacientes comenzó a atacar a la gente.

Uno de los lesionados es un menor de edad que recibió al menos tres heridas con un arma blanca, por lo que tuvo que ser traslado de emergencia a un hospital, mientras que otras tres personas también resultaron con lesiones.

Testigos de lo sucedido señalaron que las víctimas resultaron con heridas en manos, cabeza y brazos, ocasionadas con el arma punzocortante que utilizó el hombre que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×