Ataque a balazos en San Antonio Cacalotepec deja un muerto y dos heridos

La noche del viernes 22 de marzo de 2024 se registró un ataque a balazos en una vivienda de San Antonio Cacalotepec; hay un un muerto y dos heridos.

Denisse Meza
Policiaca
Ataque a balazos en San Antonio Cacalotepec deja un muerto y dos heridos
Crédito: Esto es Cholula

Un hombre murió luego de ser víctima de un ataque a balazos al interior de su casa en en San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula, además otras dos personas resultó lesionada.

Te puede interesar: Hombre es ejecutado a balazos en calles de San Andrés Cholula

Los hechos se registraron la noche del 22 de marzo de 2024, en un inmueble de la calle 27 de septiembre, entre la calle Hernán Cortés y la Avenida 24 de febrero.

¿Cómo ocurrió el ataque a balazos en casa de San Antonio Cacalotepec?

Las autoridades recibieron el reporte por parte de los vecinos de la zona quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Tiempo después, arribaron los uniformados, así como paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el ataque a balazos en una casa de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula.

En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre debido a las heridas de bala, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas es un joven menor de edad.

Ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital de Cholula para recibir atención médica especializada.

En tanto, el el Servicio Médico Forense (Semefo) arribó para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a un anfiteatro, mientras que la Fiscalía General del Estado de Puebla ha iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Horas antes, matan a un hombre en el barrio de Santiago Xicotenco

Durante la madrugada de ese viernes 22 de marzo también se registró otro ataque armado en calles del barrio de Santiago Xicotenco, en el municipio de San Andrés Cholula.

Te puede interesar: Se desata balacera en Momoxpan hoy 6 de marzo; hay un muerto y una mujer herida

Los hechos se registraron durante la madrugada cerca del cruce de las calles 4 Norte y 10 Oriente, de dicho municipio cuando el Coordinación del Centro de Emergencias (CCE),recibió una llamada que lo alertaba sobre detonaciones en el barrio de Santiago Xicotenco en San Andrés Cholula.

Por ello, las autoridades municipales se trasladaron al punto donde encontraron al hombre de aproximados 34 años de edad, tirado sobre la calle con heridas de arma de fuego.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×