Conductores se pelean en pleno centro de Atlixco; uno termina noqueado

La noche del 2 de febrero de 2024 se registró una pelea entre dos conductores, uno de ellos de un colectivo. Uno terminó noqueado en pleno centro de Atlixco.

Denisse Meza
Policiaca
Conductores se pelean en pleno centro de Atlixco; uno termina noqueado
Crédito: Canal 80

Una pelea entre dos automovilistas en pleno centro de Atlixco dejó a uno de ellos lesionado, luego de que prácticamente quedara noqueado en medio de la calle.

Te puede interesar: Riña en campo de fútbol de Atlixco deja dos lesionados

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 2 de febrero de 2024 en la calle 8 Oriente con esquina de la 4 Norte del municipio.

¿Cómo fue la pelea de dos automovilistas en pleno centro de Atlixco?

De acuerdo con los primeros reportes, un par de conductores, uno de ellos supuestamente trabajador del transporte público tuvieron un conflicto.

Pese a la presencia de varios testigos, hasta el momento se desconoce el motivo por el que inició la riña “ a puño limpio”.

No obstante, uno de los participantes de la riña terminó noqueado en medio de la calle cercana al centro del municipio.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron al automovilista que se encontraba tirado junto a su auto.

El sujeto el conocimiento luego del conato de bronca, por ello fue atendido por los paramédicos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×