Riña en campo de fútbol de Atlixco deja dos lesionados

La noche del viernes 1 de septiembre se desató una riña en un campo de fútbol de Atlixco conocido como Cuatro Caminos; las autoridades reportado dos heridos.

Denisse Meza
Policiaca
riña en Atlixco
Crédito: Pixabay

Dos personas lesionadas dejó una riña registrada durante la noche del viernes 1 de septiembre en un campo de futbol privado conocido como Cuatro Caminos en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, el lugar está ubicado a ocho minutos de la cabecera, hasta donde llegaron los elementos de la policía municipal y paramédicos.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Termina en golpes! En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que se ve a un grupo de personas desatar una riña durante la feria de Contla en Tlaxcala

Se dice que un grupo de jóvenes arribaron el campo después de las 9 de la noche a buscar a un hombre que supuestamente estaba al interior del lugar.

Te puede interesar: Riña entre vecinos de Momoxpan, Puebla deja un hombre muerto

Tras hacerse de palabras iniciaron una riña que dejó a dos personas lesionadas de las que se desconoce su identidad.

Los lesionados fueron apoyados por paramédicos, sin embargo no se sabe si hay personas detenidas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×