Entran a robar a taquilla del Teatro Principal de Puebla

La noche del viernes 10 de marzo unos suejetos entraron a robar a la taquilla del Teatro Principal de Puebla y se llevaron una cuantiosa suma de dinero.

Denisse Meza
Policiaca
Teatro Principal de Puebla
Crédito: Instagram Teatro Principal Puebla/ @tprincipalpue

La taquilla del Teatro Principal, ubicado en el centro de la ciudad de Puebla, fue asaltada la noche del viernes 10 de marzo.

Los hechos se registraron en la Avenida 8 Oriente en las inmediaciones del Bulevar 5 de Mayo, entre las calles 6 y 8 Oriente, a espaldas del Barrio del Artista.

VIDEO RELACIONADO

De acuerdo con las autoridades fue al rededor de las 19:00 que a través del número de emergencias 911 les llegó un reporte, solicitando su intervención tras registrarse un robo.

Tras el arribo de las autoridades, las víctimas informaron que fueron al menos tres sujetos armados que los amagaron para llevarse el dinero perteneciente a la venta de boletos de un evento a realizarse a finales de abril de 2023.

Te puede interesar: ¿Qué artistas que se presentarán en el Palenque de Puebla 2023?

Asimismo, la empresa encargada de dicho evento comunicó que cambiarían los puntos de venta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×