Mexicano mata a balazos a cinco hondureños en Texas

Un mexicano mató a balazos a 5 hondureños en Texas, entre las víctimas hay un niño de 8 años de edad. Las víctimas le pidieron dejar de disparar por las noches.

Denisse Meza
Policiaca
mexicano mató a cinco hondureños en Texas
Crédito: Redes sociales

Cinco personas, entre ellas un niño de 8 años de edad, fueron asesinados por un hombre de origen mexicano que abrió fuego contra ellos porque le pidieron dejar de disparar por las noches.

Los hechos se registraron en Cleveland, una población 72 kilómetros (45 millas) al norte de Houston en Texas, cuando el hombre de 38 años de edad llegó a la casa de sus vecinos de origen hondureño y los atacó.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este jueves 3 de noviembre se registró una balacera en Tecamachalco, Puebla durante una persecución para intentar detener a dos presuntos delincuentes.

El comisario de San Jacinto, Greg Capers, dijo que las autoridades buscaban al sospechoso a quien no identificó, usó un fusil AR-15 en la matanza.

“Todos recibieron disparos del cuello para arriba, casi como si fueran ejecutados”, dijo Capers en conferencia de prensa desde el sitio.

Detalló que había 10 personas en la casa y que nadie más resultó herido. Dos de las víctimas estaban tendidas sobre dos niños en el interior de la vivienda.

Las señoras hondureñas tendidas sobre estos niños buscaban protegerlos”, dijo Capers.

Te puede interesar:Alumno desata balacera en secundaria en Denver, EU; hay dos heridos

¿Qué desató la furia del hombre?


Las autoridades detallaron que los miembros de la familia habían caminado hasta la cerca que separa las dos viviendas para pedirle al sospechoso que dejara de disparar rondas. Este respondió que estaba en su propiedad, y una persona en la casa lo filmó acercándose a la puerta con el fusil, añadió.

Tres de las víctimas son mujeres. No se dio a conocer sus nombres. Tenían entre 8 y 40 años, dijo Capers.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×