Se registra persecución en zona de Las Ánimas; hay dos lesionados

Antes de la madrugada de este miércoles se registró una persecución en la zona de Las Ánimas en Puebla donde dos personas resultaron con lesiones de bala.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Redes sociales

Dos personas lesionadas, un vehículo y el paradero del RUTA dañado es el saldo de una persecución registrada en en la zona de Las Ánimas, en el Bulevar Atlixco.

Los hechos se registraron antes de la media noche del martes 22 de agosto, cuando luego de una persecución, unos sujetos atacaron a tiros un vehículo estacionando en dicha plaza.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

Durante el ataque armado el vehículo y un paradero de RUTA fueron impactados por disparos. En tanto, dos personas resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Muere Omar Guarneros, locutor de radio en Puebla, este martes

Se dice que uno de los lesionados es Fernando N., apodado como “La Zorra”, quien fue herido en un centro de vacunación en la colonia Francisco I. Madero en 2022.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×