Padres entregan a su hijo acusado de asesinar a su esposa embarazada

Luis Mario asesinó a su esposa embarazada luego de una fuerte discusión; al buscar la protección de sus padres para huir, éstos lo entregaron a la policía.

Rubi del Razo
Policiaca
asesino es entregado por sus padres a la policía esposa embarazada
Crédito: Pixabay

La madrugada del pasado domingo 11 de diciembre, los padres de Luis Mario N., alertaron a las autoridades para entregar a su hijo luego de ser señalado por sus vecinos de haber asesinado a su esposa embarazada tras sostener una fuerte discusión. Los hechos ocurrieron en el ejido El Santuario Tercera Sección, en el municipio de Cárdenas, en Tabasco.

Si vas de vacaciones, evita asalto a tu casa con estas recomendaciones

[VIDEO] Si tienes que dejar sola tu casa por las vacaciones o puentes, sigue estas recomendaciones para evitar un robo y así no te lleves una sorpresa en tu regreso.

De acuerdo a los primeros informes, los vecinos escucharon que el detenido le hacía diversos reclamos a su pareja, y posteriormente vinieron varias detonaciones de arma de fuego.

Al irrumpir en el domicilio para auxiliar a la joven, descubrieron su cuerpo tendido en el suelo. Tras la llegada de paramédicos, determinaron que Perla había muerto a consecuencia de los dos disparos que recibió en el rostro.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer es atropellada por un tráiler y se salva de milagro

Luis Mario fue entregado a la policía por sus propios padres

A decir de la policía de Tabasco, la víctima, de 19 años de edad, se encontraba realizando labores del hogar, cuando Luis Mario empezó a insultarla. Cansada de los maltratos, la joven decidió defenderse después de haber sido blanco de numerosos insultos, hecho que causó el enojo de su entonces pareja, quien sin más remordimiento, le apuntó con el arma y le disparó en diversas ocasiones.

Lamentablemente, dos de las balas alcanzaron a herirla en el rostro, arrebatándole la vida al instante.

Tras lo sucedido, Luis Mario “N” buscó la protección de sus padres, y les pidió que lo ocultaran para que no fuera detenido; sin embargo, la respuesta de sus progenitores le cambiaron el panorama, pues pronto llamaron a la policía para entregarlo y que éste pagara por el delito que cometió.

Luis Mario “N” fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial 8, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto, la Fiscalía de Feminicidio de Cárdenas abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género.

Te puede interesar: VIDEO: Captan explosión de pirotecnia en iglesia de Carrillo Puerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×